• Conviértete en un Cliente Gold o Silver<br>

    Conviértete en un Cliente Gold o Silver


    Acumula puntos categoría y accede a increíbles beneficios.


    Descúbrelos aquí
    Conviértete en un Cliente Gold o Silver<br>

    Conviértete en un Cliente Gold o Silver


    Acumula puntos categoría y accede a increíbles beneficios.


    Descúbrelos aquí

Categorías

5,000

Puntos categoría

Acumula entre 5,000 y 10,999 puntos categoría por compras entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cada año.

11,000

Puntos categoría

Acumula más de 11,000 puntos categoría por compras entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cada año.

Cliente Gold y Silver

Solo si tienes Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard

Descubre si eres un cliente GOLD o SILVER.

Conoce más del programa

DNI

Carné de Extranjería

Número de documento


Beneficios de Gold y Silver

Beneficios solo con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard


Silver Gold


Despacho gratis

A nivel nacional

Como usar mi cupón

Por compras en
ripley.com.pe

2 despachos gratis al mes

Con el código DespachoSP

Por compras en
ripley.com.pe

3 despachos gratis al mes

Con el código DespachoGP
Tope de descuento S/ 100 por despacho.
Registro en Ripley.com.pe 48 horas antes de realizar la compra.

Restofans

Todos los jueves

50% dscto.

En restaurantes seleccionados solo Lima.

Dscto. Máx. S/120.

Todos los jueves

60% dscto.

En restaurantes seleccionados solo Lima.

Dscto. Máx. S/120.

Válido 1 dscto por cliente, 1 dscto por tarjeta y 1 dscto por semana.

Mayor vigencia de RipleyPuntos Go

meses

meses



Despacho gratis (A nivel nacional), por compras en Ripley.com.pe 2 despachos gratis al mes con el código: DespachoSP
Tope de descuento S/ 100 por despacho.

Como usar mi cupón

Restofans: Todos los jueves 50% de descuento en restaurantes seleccionados solo Lima. (Dscto. Máx. S/120). Válido 1 dscto por cliente, 1 dscto por tarjeta y 1 dscto por semana.


Vigencia de RipleyPuntos Go por 12 meses.

Mes de cumpleaños multiplica tus RipleyPuntos Go x2 por compras en tienda Ripley y Ripley.com.pe

TCEA Máxima: 124.05%. TCEA referencial aplicable a los consumos bajo el sistema de cuotas, calculada en base a un año de 360 días. Ejemplo: Por un consumo de S/ 1,000 a una tasa de interés máxima de 83.40%, plazo 12 meses, pagará cuotas de S/ 114.00 que incluye el total de intereses de S/ 368.00. Por concepto de seguro de desgravamen, por saldos mayores a S/ 10, adicionalmente se le cargará S/ 8.90 o S/ 15 mensual, según edad del cliente a la fecha de afiliación y una membresía anual de S/ 48. Para los nuevos clientes afiliados a partir de 01/12/2021 el costo de la membresía será de S/ 68. En caso de retraso, se aplica el interés moratorio según tarifario vigente. El valor final de las cuotas podría variar en función a la fecha de consumo, fecha de facturación y fecha de pago del cliente. No aplicable a Tarjeta Ripley Mastercard Basic y Tarjeta Ripley Clásica. Mayor información de condiciones y/o tarifas de nuestras Tarjetas Ripley en www.bancoripley.com.pe.


Condiciones Restofans: Promoción válida todos los jueves del 2022 pagando con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard emitidas en Perú. Válido para establecimiento detallados en la sección de Restofans en www.bancoripley.com.pe. Por la alta demanda el cliente puede solicitar su pedido desde los miércoles previos a los jueves de Restofans. Válido 1 dscto por cliente, 1 dscto por tarjeta y 1 dscto por semana. Las nuevas tarjetas emitidas podrán usar el beneficio a partir del sexto día de su adquisición. Válido solo para delivery. Indispensable presentar o dictar el DNI para validar el porcentaje de descuento que le corresponde 50% o 60% de dscto exclusivo para Clientes Gold. Promoción 60% exclusivo para clientes Gold y aplica únicamente para los Restaurantes seleccionados como Restofans. El cliente podrá validar si es cliente Gold ingresando a www.ripleypuntos.com.pe. Los nuevos clientes que lleguen al segmento Gold podrán usar el beneficio a partir del tercer jueves del mes. Descuento máximo por pedido para todos los clientes S/ 120. El descuento no incluye costo del delivery. El costo del delivery y horarios de reparto están sujetos a disposición de cada restaurante. Se restringirán las solicitudes de pedidos, cuando se alcance el stock máximo de cada restaurante. Imágenes Referenciales. Horarios Referenciales. Revisar condiciones, horarios y zonas de cobertura de cada restaurante en www.bancoripley.com.pe/promociones. No acumulable con otras promociones y descuentos. No participan clientes con tarjetas y cuentas Ripley refinanciadas, con mora (máximo 5 días) o con problemas crediticios. No válido para las Tarjetas Ripley que inician con la siguiente numeración: 960430 y 960410. No válida para Tarjeta de crédito Ripley MasterCard Basic. Promociones no acumulables con descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes en el establecimiento. Imágenes referenciales. Banco Ripley, a través de la Tarjeta Ripley, actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por los establecimientos.


Despacho gratis en Ripley.com.pe: Promoción Válida hasta el 31/12/2022. Beneficio válido a nivel nacional. Tope de descuento de S/100 por despacho gratis. Válido para clientes Gold pagando con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard. Para hacer efectivo el beneficio el cliente deberá registrarse en Ripley.com.pe mínimo 48 horas antes de realizarse la compra, loguearse en ripley.com.pe, agregar los productos a su bolsa de compras, ingresar el cupón: DESPACHOGP, elegir la opción “despacho a domicilio” y elegir como medio de pago la Tarjeta Ripley. Promoción válida solo para compras en Ripley.com.pe. El uso del cupón está limitado a 3 veces por mes. Para clientes Silver, pagando con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard. Para hacer efectivo el beneficio el cliente deberá registrarse en Ripley.com.pe mínimo 48 horas antes de realizarse la compra, loguearse en ripley.com.pe, agregar los productos a su bolsa de compras, ingresar el cupón: DESPACHOSP, elegir la opción “despacho a domicilio” y elegir como medio de pago la Tarjeta Ripley. Promoción válida solo para compras en Ripley.com.pe. El uso del cupón está limitado a 2 veces por mes. Beneficio no aplica en compras de productos en Mercado Ripley.


Vencimiento de RipleyPuntos Go: Para clientes Gold los puntos estarán vigentes 24 meses desde su generación, para lo cual la tarjeta deberá estar activa. Para los clientes Silver la vigencia es de 12 meses. Beneficio no retroactivo.


Ver condiciones de beneficios

Preguntas frecuentes

  • Tiene que ser titular de la tarjeta y presentar DNI.


    Debes contar con los RipleyPuntos necesarios según la promoción.

  • Tus RipleyPuntos Go duran 12 meses para que puedas canjearlos. Si eres cliente Gold duran 24 meses.