• Ahora los RipleyPuntos Go son para todos<br>

    Ahora los RipleyPuntos Go son para todos


    Afíliate al programa y compra en Tiendas Ripley y Ripley.com.pe con cualquier medio de pago.


    ¡Afíliate aquí!
    Ahora los RipleyPuntos Go son para todos<br>

    Ahora los RipleyPuntos Go son para todos


    Afíliate al programa y compra en Tiendas Ripley y Ripley.com.pe con cualquier medio de pago.


    ¡Afíliate aquí!

Acumula en todas tus compras en Tiendas Ripley y Ripley.com.pe con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard Basic y con cualquier otro medio de pago: tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Acumula en

todas tus compras en Tiendas
Ripley y Ripley.com.pe con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard Basic y con cualquier otro medio de pago: tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Afíliate y presenta tu documento de identidad en cada compra en Ripley o ingrésalo en Ripley.com.pe

Acumula 1 punto por cada S/ 5 de compra en Ripley y Ripley.com.pe con cualquier medio de pago*.

Canjea tus RipleyPuntos Go por Gift Cards y vales de consumo en Agencias de Banco Ripley.

* Con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard Basic, tarjeta de crédito o débito de otros bancos o efectivo.

Aprovecha los beneficios de acumular

La afiliación al programa y esta información aplica solo si no tienes Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard. Si la tienes, no necesitas afiliarte, ya estás disfrutando de estos y muchos más beneficios.

Conoce más

La afiliación al programa y esta información aplica solo si no tienes Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard. Si la tienes, no necesitas afiliarte, ya estás disfrutando de estos y muchos más beneficios.

Conoce más

T.C.E.A Máxima: 134.35% Calculada en base a un año de 360 días. Ejemplo: Por un consumo de S/ 1000, a una TEA de 96% ,a 12 meses, pagará cuotas de S/ 117.77 que incluye el total de intereses de S/ 413.18. Por concepto de seguro de desgravamen, por saldos mayores a S/ 10, se le cargará S/ 7.90 o S/ 15.00 mensual, según edad del cliente a la fecha de afiliación, por membresía anual S/ 48, en caso de incumplimiento en el pago, aplicará penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. ITF (0.005%). El valor final de las cuotas podría variar en función a la fecha de consumo, facturación y pago del cliente n caso de incumplimiento en el pago. Mayor información de condiciones y/o tarifas en www.bancoripley.com.pe y/o Agencias.


Condiciones para la acumulación de RipleyPuntos Go con otro medio de pago: El cliente acumulará 1 punto por cada 5.00 soles de compra en Tiendas Ripley o Ripley.com.pe al realizar sus pagos con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard Basic y/o tarjeta de crédito/débito de otros bancos y/o efectivo. Aplica para compras realizadas en Tiendas Ripley, Ripley.com.pe y Estaciones R. Indispensable que el cliente se haya registrado para participar en el programa y presente su DNI en la caja o se registre en Ripley.com.pe al momento de la compra. La inscripción se deberá realizar en el formulario ubicado en la web www.ripleypuntos.com.pe. Los puntos serán abonados en la quincena del mes siguiente de realizada la compra. El cliente podrá acumular máximo 20000 RipleyPuntos al mes. Los puntos acumulados no se consideran para pertenecer al segmento Gold Prime o Silver Prime. En caso el cliente obtenga Tarjeta de crédito Ripley, los puntos acumulados serán transferidos a la tarjeta del titular. Los clientes inscritos al programa no participarán en campañas de acumulación acelerada. No aplica los puntos acumulados para canjes en Viajes Ripley, Súper canjes ni vales digitales. Sólo válido para canjes de Gift cards de tienda Ripley y Experiencias.


Preguntas frecuentes